domingo, 15 de marzo de 2009

Chiki se codea con la realeza en Miami

CARTA DE ALMUDENA DESDE MIAMI :

Las sorpresas comenzaron el domingo desde el aeropuerto, donde coincidí con Dña. María Zurita, hija de la Infanta Margarita (hermana del Rey) y con la que estuve charlando durante casi todo el viaje. Ella no me conocía ni yo a ella, ya que no ve ‘Gran Hermano’ ni yo estoy puesta en los temas de la realeza, pero haciendo de relaciones públicas en el avión, me contó que era muy amiga de Mercedes Milá e incluso me invitó a una fiesta que daba el jueves día 12 Víctor Sandoval en su casa donde acudiría gente muy famosa, como Alejandro Sanz, Shakira…, pero le comenté con gran pesar que no podía quedarme porque justo mi avión de regreso a España era el jueves por la tarde. Aun así quedamos como buenas amigas y me contó que viajaban ella y Margarita dirección a Las Vegas, para celebrar el aniversario de su madre.

Ya en Miami, lo que más me ha sorprendido de esta ciudad son los taxis, ya que son de color amarillo y, por cierto, te meten unas clavadas impresionantes, seguramente lo más caro de aquí, porque el resto es muy barato dado que el dólar está por debajo del euro y me he comprado muchísima ropa y zapatos para renovar mi fondo de armario.
A los pocos días, ya instalada en mi hotel, decidimos hacer un viaje en barco y no sabéis dónde me monté… ¡¡¡en el barco de los famosos!!!, un viaje a través del río donde nos mostraban las casas más espectaculares de Miami, entre las que se encontraba la de Julio Iglesias, que era inmensa, toda de color blanco y llena de plantas y árboles, la de Alejandro Sanz y también la de la cantante Shakira.

He visto Miami entera, de cabo a rabo, sin dejarme ni un solo sitio por visitar… Aunque lo que más me ha molado fue la zona de la playa, donde me pegué unos baños impresionantes, además acompañaba el buen tiempo en mi viaje, alrededor de los 30 grados más o menos.
La gente en esta ciudad es de lo más cariñosa, siempre tienen palabras amables para ti, incluso aunque no hables inglés ellos te entienden, pero no fue mi caso, porque yo entiendo más o menos el idioma, además encontramos a gente española durante nuestra estancia, un matrimonio de Barcelona y otro de Madrid, y desde lejos me decían : “Chiqui, Chiqui boom boom” y se hicieron muchas fotos conmigo.

En Miami hay muchísimo cubano y peruano, chicos muy guapos y con mucho atractivo, aunque del tema ligoteo no os voy a hablar ni media, más que nada porque sigo buscando mi media naranja, y actualmente no estoy con nadie, eso sí, conociendo a muchísima gente pero por ahora nadie interesante.

La comida en esta ciudad es muy rica en sabores, además de variada. Nada más llegar visité el restaurante de un madrileño llamado “Dolores, Lolita” y despues nos fuimos a una terraza de verano de picoteo y conocí a varios actores de telenovelas que actualmente son un éxito en Latinoamerica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario