miércoles, 20 de mayo de 2009

Chiki en "Interviú"


Bueno, empiezo por pediros disculpas a mis pequeños lectores cotidianos. Como casi todos sabreís, sigo en 2ºBach. y estoy llenito de globales y todas esas cosas que te quitan tiempo y no te permiten actualizar ni tu vida ni tu blog.

Hoy, revisando las últimas noticias (porque no estoy mucho al día) me he encontrado con algo que me ha dejado estupefacto.

Nuestra Chiki, querídisima en la Región de Murcia (a lo mejor...) ha sido portada de la gran revista de las grandes hermanas que ha protagonizado, según palabras textuales "mi sueño de ser la portada de interviú". (Y luego me dicen a mi friki por decir que mi sueño es entrar en Gran Hermano...).

Pues nada, dentro de una semanita si Dios quiere, os pongo del todo con las últimas noticias.

Un saludo y ¡estudien muchachos!

6 comentarios:

  1. no soporto a esta tia... xD todavia me acuerdo la cara de la muy estupida y flipa cuando la vimos en el bando, arggg... y diciendo que su sueño es salir en la portada de interviu, lo siento, pero es de tener poco cerebro. Hombre, lo tuyo con gran hermano tambien tiene delito... xD pero a ti te perdono porque me caes bien^^ jajajajaj

    y por ultimo... TODOS CON ALBA!!!! tiririririr^^ a ver si me la presentas cuando salga del concurso...lalala...=) xD

    Y ya por ultimos de los ultimos... GUAPO GUAPO Y GUAPO!!!

    ResponderEliminar
  2. dios balta... yo ya abía visto esta portada en internet, y pensé: "seguro q la proxima entrada d balta es sobre esto..."... te lo juro!!! xD
    pos nada ke voy a decir al respecto, q vaya puto asco... y ke tia mas anormal, q triste q su sueño fuera ese...
    PATÉTICO, el adjetivo común a todos los concursantes de gran hermano... (si entrarás tú balta, retiraría ese calificativo... ;-) ) ...

    ResponderEliminar
  3. el vicio t puede aun no as asimilado q gH termino Xd adivina quien soy jaja

    ResponderEliminar
  4. En el TP también cabe, lo digo por el formato de la revista juajuajuajuajuuuuu
    y el photoshop echando humo jijijiji,le podían poner unas tetas decentes.

    Ayyyy señó que pena de criatura.

    ResponderEliminar