domingo, 15 de febrero de 2009

Trágico final de Marta del Castillo Villanueva


Tras muchos días ocupando las horas centrales de nuestra parrilla televisiva sobre la desaparición de la jóven sevillana Marta del Castillo Villanueva, ayer se conoció la verdad sobre lo ocurrido. Un trágico final para todos.

Su ex novio, Miguel, mató a Marta en el curso de una violenta discusión mantenida en la casa de él la misma noche de su desaparición, probablemente a causa de la ruptura de sus relaciones. En un momento de la pelea, el supuesto homicida agarró el cenicero y le asestó varios golpes en la cabeza que le ocasionaron la muerte. Al darse cuenta de lo que había hecho, el atacante decidió deshacerse del cadáver, para lo que utilizó un medio que los investigadores del Cuerpo Nacional de Policía no han querido revelar, aunque aseguran que no se trata de un coche. Tampoco han querido explicar cuál fue el utensilio empleado para herir mortalmente a la víctima, argumentando que es la prueba de cargo fundamental.


Miguel ha relatado también que decidió deshacerse del cuerpo sin vida de Marta en una zona del río Guadalquivir, que está siendo dragada por efectivos policiales para confirmar que la versión del detenido corresponde a la realidad.


Además del ex novio de la muchacha, los encargados de las pesquisas arrestaron ayer a un amigo, de nombre Samuel, acusado de "colaborar a posteriori" con el supuesto homicida, sin que las fuentes informantes hayan detallado en qué consistió dicha colaboración.

24 días de espera en las que las esperanzas de todos era encontrar viva a Marta. Ayer, todas esas esperanzas se vieron frustradas por estos dos ASESINOS.

Desde aquí, todo el apoyo a los familiares.
Todos somos Marta.

7 comentarios:

  1. kiki mi corinca es mejor que la de pablo comentame a mi!!!!!

    ResponderEliminar
  2. vamos que hacer lo que ha hecho este hijo de puta y el otro no tienen perdon!
    deberían de poner la silla eléctrica en españa, ya verías como no se asesinaría así a la gente.....!

    ResponderEliminar
  3. da miedo salir a la calle asi..

    aunque sinceramente no se como hay mujeres que se quieren tan poco a si mismas para permitir que alguien las insulte y asi hasta matarlas

    ABAJO EL MACHISMO

    (soy alba:))

    ResponderEliminar
  4. darle el pesame a los padres y a toda su familiamri de san fernando cadiz

    ResponderEliminar
  5. cadena perpetua y si no es posible cumplir la condena animo para la familia

    ResponderEliminar
  6. ANIMO PA LA FAMILIA SEGUIR PARA ALANTE ESOS ASESINO CADENIA PERPETUA Y MATARLO

    ResponderEliminar