jueves, 10 de febrero de 2011

Noche de expulsión en "GH12"

Noche de expulsión en GH12: Rubén, el novio, o ex-novio, (o Dios sabe lo que es ya) más famoso del programa se enfrenta esta noche a la expulsión junto a Lidia y a Dámaso.

Lidia le ha pedido a su "Papiiiiiiii" que la vote ¡mucho, mucho! por lo que dudo que sea la expulsada (si tiene unas tetas nuevas cuando sale de su boca, no quiero imaginar de lo que es capaz el Papi para que su hija no sea la expulsada de esta noche). ¿Tendrá la culpa "el Papi" del extravío de dinero de las Comunidades Autónomas y lo ha utilizado para salvar a su chupi-hija? Preguntémosle a Zapatero, que seguro que nos da la solución a todos los problemas...

Dámaso tampoco será expulsado (tendrá al cielo revolucionado: Folclóricas, Rumberos... y hasta al mismísimo Dios los tendrá apoyándole). Recordemos que Dámaso era ex-seminarista, coplero y, por si tuviera poco el jóven, ¡ahora también es gay!

Por lo tanto, no me queda otra que expulsar a Rubén. Me parece muy sucio lo que está intentando vender a la audiencia. Ha llorado por todos los programas existentes de la cadena de Fuencarral pregonando a los cuatros vientos lo furcia que era su novia, o ex novia, lo que quiera ser (Chari Lojo, también concursante de la edición) y, tras vendernos la moto, ahora nos paga con la misma moneda. ¿Se quiere reír de nosotros el "toro" de Guadalix?

La verdad que no creo que Chari sea una santa ni muchísimo menos, pero creo que si se le ha castigado su "juego" con el Feroz (primeras semanas del concurso), es justo y necesario que también se le castigue a Rubén el jueguecito tan fraternal que se lleva con Marta.

¡Un poco de respeto, joder! No me creo el victimismo de Rubén. No ha sabido jugar bien su papel.
Por lo tanto, mañana si todo sale bien abandonará la casa RUBÉN.

Ya que estamos, intentaré dar el nombre de los 3 nominados

- Dámaso
- Lidia 
- Marcelo  

Espero que el "Gordiiii" abandone la casa la semana siguiente. Estoy harto de tanto egocentrismo y superioridad. ¿Dónde quedó la convivencia y la humanidad de las primeras ediciones?

------------
Dedicar el día de hoy a alguien muy importante para mí: mi tío, que cumple 39 años. Un beso muy grande. ¡Te quiero mucho!

1 comentario:

  1. Weeeeeeeeeee RUBÉN FUERA!!! Y MARCELO DETRÁS!!! Por prepotente, egocentrico, egoista, y tener tan poco corazón!

    ResponderEliminar