jueves, 10 de septiembre de 2009

Hans, concursante de GH11 es transexual



Hans, el concursante madrileño de la casa espía de “Gran Hermano” que se encarga de guardar todos los secretos de sus compañeros, es transexual, según afirma el blog de El gato encerrado.

Mercedes Milá ya avisó cuando el concursante entró en la casa, durante la primera gala de la undécima edición del concurso, de que “Hans guardará el mayor secreto de todos en la casa espía".


Hans es transexual, nació mujer y aún conserva atributos sexuales femenino.


La primera pelea de la Casa Espia ha tenido como protagonistas a Hans y a Lis.
El joven estaba en el confe sincerándose abiertamente de su relación con Lis: "no conecto con ella. Me da la sensación que está haciendo un papel. Tiene una capa de falsedad, busca la atención”.


Desconociendo estas declaraciones, la joven hacia partícipe a sus compañeros de la desconfianza que Hans le transmite en tono irónico. "Raro, lleva mucho tiempo en el confe y luego con el resto no habla”.


En ese momento, Hans entraba al jardín escuchando todo lo que Lis había soltado por su boquita y esta intentaba salir al paso. “Me choca mucho que no hables aquí y que luego te tires 20 minutos en el confesionario”, le recriminaba.


El enfrentamiento entre ambos no hacía más que empezar. Hans, que llevaba todo el día con dolor de cabeza, justificaba su distanciamiento por su enfermedad, pero a Lis eso no le valía. La joven seguía insistiendo en que se relaciona muy poco con sus compañeros y que luego esta “un buen rato en el confe hablando con el súper”.


El resto echaba un guante a su compañero: “Tú también has estado mucho tiempo ahí dentro”, le recriminaba Ángel. “Cada uno es de una manera”, decía Laura. Ante las acusaciones Lis se retractaba, pero sólo en parte: “Lo he planteado mal. Quería decir que me gustaría conocerte más”.


Una vez pasada la tempestad, Ángel se sentaba en el confesionario para contar su versión: “Hans estaba malo y no le apetecía hablar, le duele la cabeza. Creo que se le ha ido un poco la olla. Ha sido un momento muy tenso y no me ha gustado nada". Más tarde 'la pareja', Ángel y Lis, hablaban en el baño de lo sucedido . “Me he equivocado en la manera de decirlo, él tenía razón, pero has sido tú quien me ha calentado”.

Y así de tranquila se ha quedaba la catalana echándole la culpa a Ángel de lo que ella misma había dicho.


En la casa GH11, la muñeca de Rebeca, "Rosita", ha sufrido una violación de sus compañeros, y es que le han introducido un cepillo de dientes a lo que la concursante se lo ha tomado a broma y ha respondido diciendo que "Es duro estar lejos de casa, pero Rosita le es fiel a su marido".


La que nos espera en esta edición... :)

2 comentarios: