martes, 17 de marzo de 2009

SUPERVIVIENTES 2009


Estos son los 14 participantes de Supervivientes 2009 que el jueves ocuparán su plaza en la isla de Honduras:


- Cuca García de Vinuesa

Periodista y colaboradora de TV Especialista en comunicación y psicología aplicada, posee una amplia trayectoria periodística desarrollada principalmente en radio y televisión. Desde 1978 se dedica a la promoción y relaciones externas de empresas, instituciones públicas y personalidades de diversos ámbitos. Además, es asidua colaboradora en tertulias radiofónicas y ha intervenido, entre otros espacios, en “La mañana de Luis Herrero”. En televisión ha colaborado en el programa “Día a día”, presentado por Mª Teresa Campos, entre otros. Actualmente presenta “Hijos de su madre” (Popular TV). Además, es autora de varios libros sobre educación.


- Yolanda Jiménez

Mujer de Rafael Amargo Primera bailarina de la compañía de baile de Rafael Amargo, con quien mantiene una relación sentimental, Yolanda Jiménez se inició en el mundo de la danza con sólo cinco años. Poco después mostró interés por la música e inició estudios en el Conservatorio. Ha intervenido, entre otros, en los espectáculos musicales “Poeta en Nueva York”, “El amor brujo” y “Enramblao”.


- Maite Zúñiga

Primera atleta española en una final olímpica Atleta española nacida en Éibar (Guipúzcoa, 1964), especializada en pruebas de mediofondo. Entre sus méritos deportivos se encuentra el séptimo puesto conseguido en los Juegos Olímpicos de Seúl en la prueba de 800 metros y el sexto lugar en la final de 1.500 m. de Barcelona 92. También participó en los Juegos de Atlanta, de nuevo en 1.500 m., y ha disputado la final de los Campeonatos del Mundo de 1995, año en que consiguió su décimo Campeonato de España (uno en 400, cinco en 800 y cuatro en 1.500). En los Europeos en pista cubierta se hizo con un quinto puesto en 1993 y un bronce en 1995.


- Begoña Alonso

Modelo ex de David Bustamante La polémica ex novia de Bustamante, nacida en el País Vasco, es modelo profesional desde los 16 años y ha protagonizado varias campañas publicitarias y ha desfilado en “La pasarela de los jóvenes diseñadores” de Madrid, Málaga, Murcia y Bilbao, entre otros. Además, ha presentado el certamen Miss Turismo del Mundo en Madrid en 2007. En televisión, ha trabajado durante cuatro años en el programa “Noche de fiesta” en TVE y en “Noche sensacional” (Forta). Actualmente, trabaja en televisión al frente de “El trébol millonario”, programa que se emite en varios canales de TDT.


- Ivonne Orsini

Miss Puerto Rico participante de Miss Mundo 2008 Modelo profesional, a sus 20 años se alzó con el título de mujer más bella de Puerto Rico el pasado año, distinción que propició su participación en el certamen de belleza Miss Mundo 2008, donde alcanzó las semifinales. Le encanta estar con su familia y es una apasionada de la práctica deportiva. Entre sus intereses se encuentran desarrollarse en el área de publicidad y las relaciones públicas, la actuación, la animación y el periodismo deportivo. En “Supervivientes: perdidos en Honduras” afrontará un nuevo reto en su carrera.


- Daniela Blume

Ex colaboradora de "Crónicas Marcianas" Cursó estudios de sexología en Canadá. A su regreso a España, participó en el exitoso programa de Telecinco “Crónicas Marcianas”. A continuación, protagonizó varias intervenciones en “TNT” y en el espacio “Condició femenina” (Canal Català). Tras su periplo televisivo, actualmente es responsable de una sección sobre sexología en el espacio radiofónico “Ponte a prueba” (Europa FM).


- Wilma González

Modelo Miss Playboy 2007 Nacida hace 24 años en Palma de Mallorca, ha estudiado Arte Dramático en Argentina y ha protagonizado diversas campañas publicitarias para marcas de belleza, ropa y lencería. Además, ha sido reportera en el programa “Rec” emitido por Chilevisión. Reconocida como Chica Playboy en 2007, ha conducido en Playboy TV los programas “Diamond Profiles” y “El Mundo de Playboy” y ha protagonizado las series “Casino Conrat” y “The Last Semester”.


- Michel Gurfi

Actor de series como “Rebelde” o “Física o química” Nacido en Buenos Aires en 1982, ha desarrollado su trayectoria profesional principalmente en televisión, medio en el que alcanzó la popularidad gracias a su participación en la telenovela mexicana “Rebelde”. Además, ha intervenido en las ficciones “Top models”, “Amores cruzados” y “Física o Química”, entre otras, además de participar en el programa “¡Mira quién baila!”. Como presentador y productor televisivo, se ha hecho cargo de los programas “¿Por qué no?”, “La Bella y el Nerd” y “Cada mañana”. En teatro, ha formado parte del elenco de “Un ángel enamorado” y “Cuando no seas mía”.


- Álvaro Muñoz Escassi

Jinete y 'playboy' del corazón Considerado como uno de los más destacados jinetes en la modalidad de salto de España, comenzó a montar a caballo a los seis años y desde entonces su progresión ha sido ascendente hasta en 2006 finalizar en primera posición del ranking nacional de salto de obstáculos.


- Rodolfo Salvatore

Sobrino de Miguel Bosé A sus 27 años, Olfo Bosé es escultor especializado en la talla de hierro y bronce y se considera además un apasionado de la fotografía. Nieto del torero Luis Miguel Dominguín y la actriz italiana Lucía Bosé, es sobrino del cantante Miguel Bosé y hermano de la modelo Bimba Bosé. Viajar y aprender de las experiencias vividas son algunos de sus intereses más destacados.


- Juan “El Golosina”

Amigo de foclóricas. Nacido en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, Juan Díaz “El golosina” se trasladó pronto a Madrid en busca de una oportunidad como bailaor de flamenco, aunque su debut en las artes escénicas fue como artista de cabaret. Guarda multitud de secretos de la familia Flores, que se remite explicando que nunca habraría, pero si lo hiciera, habría un "Golpe de Estado"


- Matías Fernández-Monteverde

Ex concursante de "Gran Hermano" Se dio a conocer en España por su participación en la cuarta edición de “Gran Hermano”, programa en el que permaneció durante 95 días hasta convertirse en el octavo expulsado. Nacido en Argentina, realizó estudios de Marketing, aunque siempre se ha definido como viajero de profesión (ha visitado cerca de una treintena de países y habla cuatro idiomas). Enamorado del surf, busca someterse a un nuevo reto en su vida.


- Iván Santos

Ex concursante de "Operación Triunfo" Formó parte del plantel de concursantes de la pasada edición de “Operación Triunfo”. Ha estudiado Arte Dramático Musical durante tres años, circunstancia que le ha aportado una amplia formación como actor y bailarín. Ha participado en varios musicales, entre los que se encuentran “Hoy no me puedo levantar”, de Nacho Cano, y “Jesucristo Superstar”. Apasionado de la hípica y de la natación, se considera una persona divertida y diferente.


- Santiago Abad

Locutor de radio y experto D.J. Comenzó a los 15 años su carrera profesional como jugador de baloncesto en 1985 en el equipo del Espanyol. Mide 2,03 metros de altura. En su etapa junior fue considerado como uno de los jugadores españoles con más talento. Posteriormente destacó en la posición de ala-pívot. Como profesional llegó a jugar 364 partidos de la máxima competición española en más de 10 equipos diferentes. Entre sus títulos como jugador cabe destacar la Liga ACB con el F. C. Barcelona en 1989 y la Copa del Rey con el TAU Baskonia en 1995. Fue internacional con la Selección Española en 16 ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario