jueves, 10 de febrero de 2011

Cambiando el "late night"

Las cadenas están que lo regala... ¡Sobre todo Telecinco!
Por si no notáramos la baja audiencia de la nueva edición de Operación Triunfo a cargo de Pilar Rubio (por cierto, no me gusta nada el papel de Eva Perales como jurado), ¡ahora nos vemos obligados a trastocar nuestro huso horario!

Los cambios son los siguientes:

LUNES

Gala de Operación Triunfo (T5) se mide el share contra El barco (A3) y La república (TVE)
Siento decirlo, pero creo que Telecinco debería cambiar al coordinador de la cadena porque quitar CSI para que Operación Triunfo luche contra los estrenos nacionales más vistos... ¡Es mors subita!


MARTES

De momento, seguimos teniendo un éxito bastante logrado de T5 con la ficción nacional. "Ángel o demonio" proporciona los datos de audiencia necesarios para su renovación. Un "crepúsculo a la española para carpeteras".



JUEVES 

Tras el fracaso de "DEC" (A3) en la noche del jueves, Antena 3 apuesta por el cine para la noche de los jueves (como antes venía haciendo) frente a un "Cuéntame como pasó" arrollador y la fase final de "GH12".


VIERNES

"DEC" vuelve a formar parte de la franja nocturna del viernes, después de "Atrapa un millón (A3)". "Sálvame Deluxe (T5)" sigue indiscutible liderando la noche del viernes, aunque ha encontrado rival en Antena 3 con el nuevo programa de Carlos Sobera ("Atrapa un millón"). ¿Qué tendrá planteado para arrebatarle de nuevo el liderazgo? Pronto lo sabremos...


DOMINGO

Este domingo 13 otra entrega del programa que va "más allá": "Más allá de la vida (T5)". Este domingo contará con presencia de la desaparecida Lola flores y Sancho Gracia. A continuación,"el Debate" de GH vuelve a ocupar su franja horaria.


Telecinco enfrentará su serie de más audiencia (los nuevos capítulos de "Aida" a partir del domingo 20) con "Los protegidos (A3)" y "El club de la comedia (LaSexta)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario