sábado, 5 de marzo de 2011

Los "Totitos" llegan a la final con Yago

                                     
La final de GH12 se acerca (Jueves 10 de Marzo) y ya tenemos finalistas: Laura, Marcelo y Yago.

Desde mi punto de vista, Marcelo no se merece la final. Todos hablamos de Yago como "estratega" pero, ¿qué es lo que hace Marcelo? ¿Juego limpio?

Por favor, mi ganadora ya abandonó este jueves la casa (Marta), porque realmente este concurso lo gana el que mejor convive y creo que es una tía 10 y la que mejor lo ha hecho en todos los aspectos. 

Volviendo al tema de los finalistas, ya tenemos una clara ganadora: Laura. Es la que más morbo ha dado al programa y la que más ha vendido, proporcionando momentos de pena y gloria. Creo que es una tía legal, que va de frente y que ha mostrado tal cual los sentimientos, pero prefiero a Yago como ganador; nos ha dado buenos momentos, ha sido sincero y ha jugado en el programa. Ha respetado dos normas: la de la convivencia y la del juego.

Estoy deseando que salga Laura de la casa y abra los ojos en cuanto a Marcelo... ¡Por Dios, que es un flipadillo de cuarta que necesita dos guantazos bien dados! ¡NIÑATO, eso es lo que es el "totito"! 

Al final, Mercedes Milá ha invitado a los finalistas a dar su tradicional discurso con las razones del por qué creen que deben ganar GH12. Éstas han sido las respuestas:
Laura: "Yo no trato de convencer a nadie. Me llevan viendo cinco meses y saben cómo soy. Para mí es un regalo el estar aquí. Me han estado apoyando, si les gusto y me siguen apoyando ganaré, y si no pues con llegar aquí me vale. Y por favor que venga mi padre".
Yago: "Me echaron a los dos meses y medio. La gente me dio otra oportunidad y espero que se lo hayan pasado bien conmigo. Si hice reír, pues bien. He sido yo mismo".
Marcelo: "Llevo aquí cuatro meses. No me he mordido nunca la lengua cuando tenía que decir cosas malas. He sido coherente con mi forma de pensar. Me he ganado enemigos, pero también  algún que otro amigo y por eso creo que me merezco ganar este programa".
Sin más, esperemos directamente a la próxima edición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario