martes, 10 de febrero de 2009

¿ Vuelve el "tomatito" ?


Toma que toma que toma toma que toma que toma toma que toma que toma tá!
4 años oyendo la misma canción en la sobremesa de Telecinco. Para muchos, un programa auténtico, para otros, una basura.
Yo me pregunto, si no te gusta, ¿para que lo ves?
Aquí hay tomate se despidió de las pantallas el pasado 1 de febrero de 2008. con 1234 programas emitidos. Es un dato algo revelador, ya que esto trae consigo a un número de audiencia bastante condiderado. La noticia de su posible resurgimiento ha revolucionado a toda España.
Las tardes de Telecinco no han vuelto a ser lo mismo: "Mujeres y hombres...", "Escenas de Matrimonio", "Camera Café", "Resúmenes de OT y GH", "¿Xq no te callas?" "Las gafas de Angelino".... La cadena privada ha probado con multidud de programas y ninguno le ha proporcionado la audiencia suficiente.
¿Qué tiene el tomate?
Unos tomábamos la parte del tomate dulce, quisquillosa,picarona,simpática,informativa al fin y al cabo a los que nos gusta ese mundo.
Yo lo veo como un programa diferente, que DEBERÍA VOLVER A LA PANTALLA.
¿Qué español no ha visto nunca el tomate? Ya lo adelanto yo, ¡NINGUNO!
Telecinco, sé razonable, y RESUCÍTANOS el TOMATE. Somos muchos los que deseamos ver de nuevo el programa al frente de Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez y que se deje de jugar con los horarios televisivos.
Aunque a veces se pasara, el tomate era único, irrepetible, envidiado y ¡siempre daba gusto escuchar lo que se decía porque nos mantenía informados!
Que vuelvaaaa!! Que vuelvaaaa!!
Que no hace ningún mal a nadie y a quién no le guste, que se ponga a ver Sé lo que hicistéis... que seguro que es mas divertido que el tomate (ironía)... Que inculta que es España....

2 comentarios:

  1. baltaaa!!q obsesion tienes con el tomateee...aunq la verdad esq yo me entretenia bastante....con el cachondeo q llevaban siempre con la pantoja,la duquesa....=)y no se aun porq se fue?¿??¿besos...

    ResponderEliminar
  2. balta, el tomate es una basura televisiva, y si tenía tanta audiencia era xq a la gente, x desgracia, le gusta la carnaza, le gusta ver cómo ridiculizan a los famosos... por eso tenía esa audiencia q no se merecía.
    el tomate es una basura, la vergüenza de la profesion periodística, xq eso no se puede considerar como tal... un asco, icieron bien en kitarlo, y espero q no vuelva.

    ResponderEliminar