miércoles, 11 de febrero de 2009

Isabel Pantoja admite su ruptura con Julián Múñoz



Así de rotunda se confiesa en la revista "¡Hola!" de esta semana.

Tras muchos meses negando lo evidente, Isabel Pantoja ha dado la cara y habla de su ruptura con Julián Múñoz. Era un secreto a voces, pero la ex pareja no se pronunció hasta el momento.

"Mi relación con Julián ha terminado. Ha sido una decisión muy dolorosa". Isabel reconocía así el final de sus 6 años de relación. La relación más mediática de los últimos tiempos. Para colmo, se dice, se rumorea, se cuenta que Julián Múñoz se está viendo de nuevo con su ex mujer ( Mayte Zaldivar) y que podría haber un acercamiento de la ex pareja.


Desde que Muñoz salió de la cárcel, la cantante no se ha reunido con él. Y durante el tiempo que estuvo en prisión sólo le visitó dos veces. ¿Acabó Isabel su relación hace tiempo, o se ha dado cuenta ahora de que lo suyo con un corrupto marbellí no iba a acabar en buen "puerto"?. Era en los últimos tiempos una relación interesada, ya que a ninguno de los dos les beneficiaba por asuntos judiciales admitir la ruptura.

Por último, he de comentar lo espléndida que sale Isabel Pantoja en la foto. ¿Photoshop?

1 comentario:

  1. Claro que photoshop Balta! Todas las fotos de exclusivas de la revista "¡Hola!" están retocadas con Photoshop!!
    Hay q ver la tia esta como le gustan las perras... q siempre va d digna q ella a la prensa nai d nai y luego mira una exclusiva!!

    ResponderEliminar