miércoles, 9 de febrero de 2011

¡Volvemos a la carga!


Bueno, hacía meses que no me enfrentaba de nuevo con mi reto personal: escribir un blog.
Pensaba que sería más fácil mantenerlo, pero la vida universitaria causa demasiados estragos en la vida de un joven estudiante y ha sido muy complicado mantenerlo todo.

Hoy, vuelvo a estar aquí, intentando acercar las noticias más frescas y relevantes del sector televisivo como hace 2 años intentaba lograr.

Por eso, ¡vuelvo a la carga!

Erais muchos los que me decíais que mi blog estaba muy chulo y con mucha información que no sabíais... pues bien, voy a intentar mantenerlo en línea y continuar a día de hoy con la actualidad televisiva informada 24 h.

¡Muchas gracias a todos!

Sintonizando de nuevo... ¡mi blog televisivo!

Balta-TV*

No hay comentarios:

Publicar un comentario