domingo, 13 de septiembre de 2009

Noche de estrenos: "Sin tetas no hay paraíso", "Pekin Express" y "Fibrilando".

Cuatro años después de que entrara en prisión acusada de asesinato, secuestro y obstrucción a la justicia, Catalina ha perdido toda esperanza. Tras llevar a cabo su segundo intento de suicidio, la joven recibe la visita de un policía que le ofrece la libertad a cambio de un acuerdo de colaboración que la joven acepta sin reservas.
Catalina se irá a vivir con Jessi y trabajará para ella como camarera en el Ginger, el afamado local nocturno que regenta. Sin embargo, el negocio de prostitución y drogas oculto tras el glamour del club pondrán de nuevo a la joven en contacto con la oscura realidad que le llevó a truncar su futuro.
Por otra parte, el narcotraficante Guillermo 'Bebe' Mejía acaba de llegar a Madrid para poner en marcha una nueva red de distribución de estupefacientes. La primera acción que llevará a cabo el capo será suprimir a los distribuidores actuales, algunos de los cuales abastecen el local de Jessi.
La nueva temporada de "Pekin Express" se presenta con parejas en las que destacan 2 policías de Coslada y una pareja homosexual.
"Fibrilando" es un remake de "Camera Café", mismos actores (incluyendo alguno nuevo) y se desarrolla en vez de en una oficina, en la sala de un hospital.
Yo esta noche me quedo con "Fibrilando" (21:45h. en T5) y a continuación con "Sin tetas no hay paraíso" (22:30h. en T5).
¡Un saludo!

3 comentarios:

  1. yo tb me quedo ocn fibrilando, la de sin tetas ni llegue a verla..

    ResponderEliminar
  2. Más madera, es la guerra!!!!. Me quedó con Pekin, si acaso...

    ResponderEliminar
  3. ... ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazon
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesia ...


    AFECTUOSAMENTE
    CAMBIANDO DE CANAL




    jose
    ramon...

    ResponderEliminar