sábado, 7 de febrero de 2009

Presentándome a todos vosotros

Hola a todos!
Soy nuevo en esto asique si veís algún fallillo, perdonádmelo.

Aquí empieza el camino de la pasión que recorre mi vida: la tele!
¿Qué hubiera sido de mi sin tal invento?
Yo no puedo vivir sin ella y quién diga lo contrario, ¡MIENTE!

Actualización por actualización, iré exponiendo noticias televisivas, acontecimientos, hechos únicos y necesarios de una actualización...

¡Espero llegar a vuestras pantallas y analizar más profundamente la televisión con todos vosotros!

Un ciberabrazo a todos.

¡EMPEZAMOS!

3 comentarios:

  1. WoOoOoOoOoOooO!!!! bienvenido Baltaaaa!!! xDD
    me parece a mí que este blog tuyo lo voy a seguir muuuuucho!! jajaja!!!!
    gracias por tu comentario!! nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que patetico macho
    la mitad de lo que ponen en la tele es telebasura que atonta y embota la mente!

    ResponderEliminar
  3. ni puto caso a alvarito que esta flipaillo ultimamente.

    arriva la tv!!! que me va a dar de comer en un futuro! (o eso espero).

    muy bien balti!!! me alegra tenerte por estos mundos! ahora a actualizar y a seguir mi blog eeeee los demas me dan = pero el mio si! jejeje y firmaaaa!!!
    hazle una visitilla a dani! http://skerikiakoli.blogspot.com


    muaaaa

    ResponderEliminar