miércoles, 2 de septiembre de 2009

Esta noche, el "G-20" de Risto Mejide


Si hace unos meses nos encontrabamos con la expulsión de Risto Mejide del jurado de "OT", ahora lo podemos encontrar como presentador de un programa hecho a su medida. Esta noche se estrena su "G-20" (21:45 h. en Telecinco), un programa de crítica social en el que no dejará a nadie indiferente.


En medio de la promoción de su nuevo programa, Risto Mejide también ha dicho sobre "G-20" en otros medios:

• “Mi objetivo es divertirme y molestar a los que lo merecen”.
• “No hay que educar a la audiencia. Al revés. Yo diría que lo que hay que hacer es escucharla más”.
• “Ante el estreno, siento mucha curiosidad, bastante excitación y alguna que otra duda”.
• “No quiero ser presentador. Sería mi fin. Yo no vengo a ser un amable anfitrión con todo el que pase por el plató, más bien lo contrario”.
• “Las críticas para este programa hace tiempo que están escritas. Es un detalle que se hayan esperado al día siguiente del estreno para publicarlas”.
• “La culpa del ‘despido’ la tuve yo, por seguir en Operación Triunfo”.
• “Nunca me veréis en OT”
• “No he vuelto a hablar con Jesús Vázquez”.
• “Siempre he pensado que a quien hablase de cansancio o de rentabilidad en esto de salir en la tele, habría que enviarlo a la mina una temporadita”.
• “Hacerme con enemigos poderosos por criticarlos sería aún mejor que un buen dato de audiencia”.
• “ Lo que más me llamó la atención del proyecto es la posibilidad, o mejor dicho, el lujo, de poder seguir diciendo lo que pensaba”.
• “Le tengo alergia a la censura, no hay nada que me pique más, y eso ya lo sabe quien lo tiene que saber”.
• “La televisión me ha dado dinero, diversión y muchas oportunidades de equivocarme”.



¿Será uno de los bombazos de la temporada, o le darán 2 semanas de duración?. Mañana, ¡mi opinión!


1 comentario:

  1. olaa, no lo vi, pero conociendo a Risto...la haabra liado o la liara

    un besazo!

    ResponderEliminar