miércoles, 1 de abril de 2009

Soraya muestra sus "campanillas"

Esta jóven sin duda está siendo uno de los fichajes estrella de la temporada. Tras su paso por el programa "Mujeres, hombres y viceversa" su teléfono no ha parado de sonar.
Se ganó el corazón del público al quedarse con Efrén, pero unas semanas duró ese amor, ya que éste le fue infiel con Ali, colaboradora del programa.


Paseando su pena por los platós de Telecinco, llegó a parar de nuevo al programa que le dió la vida televisiva, dónde Emma le ofreció ser "tronista" y encontrar de nuevo el amor. Tras pensárselo unos minutos, accedió al nuevo reto.

Conoció a su "Peter Pan" -Javi- en el programa, un flechazo como ella lo llama, ya que sólo estuvo 1 mes en el programa y le resultó lo suficiente como para conocer al hombre de su vida.


Ahora, nos sorprende por partida doble: Con su posado en Interviú y con la noticia de su ruptura con Javi, al que considera un muy buen amigo y que su relación funcionaría mejor de amistad que de pareja.


El lunes salió a la venta la revista Interviú con su posado, "Yo ya las había visto y las fotos me gustan mucho, estoy muy contenta con el resultado", comenta ella. Ha decidido no dejar pasar ninguna de las oportunidades que se le ofrecen -y hace bien- ya que el tirón mediático tiene fecha de caducidad y debe aprovechar mientras pueda.


"Cuando me lo ofrecieron yo se lo comenté a mis padres y a Javi, con quien estaba en ese momento, y a todos les pareció una buena idea, además, yo hago topless en la playa y me pareció una buena idea".


Afortunada en la tele, desafortunada en el amor: Así es la historia de esta jóven, principiante del mundo televisivo de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario