lunes, 9 de marzo de 2009

El profesor Neira habla por primera vez en televisión


El culebrón del profesor Neira vuelve para ocupar el late night del Jueves. Concretamente, a las 21:15 en el informativo de Antena 3, en el que se le preguntará al propio profesor sus experiencias vividas durante los últimos meses y con lo ocurrido aquel 2 de Agosto de 2008.
El profesor, se justifica diciendo que "hice aquello cualquier persona haría".
Ha sido tal el "boom" mediático que ha supuesto este tema que incluso Neira ha preparado un libro que se presentará en breve en el Círculo de Bellas Artes por Esperanza Aguirre.
A un paso de la muerte, este hombre, a parte de sobrevivir a la brutal paliza que le propinó el novio de Violeta Santander ( agredida y paseada por numerosos platós televisivos ), también ha tenido que soportar fallos médicos y las secuelas de dicha agresión que han hecho más duradero el estado de coma en el que se ha encontrado en los últimos meses.
Esperemos que la lucha de este hombre siga como ejemplo contra la lucha de la violencia de género, pero que no aproveche el tirón mediático para sacar provecho de su situación en los programas, ya que de una dignidad reconocida pasaría a convertirse en un payaso televisivo.
Recuerden: Jueves, a las 21:15 en Antena 3.

1 comentario:

  1. putos maltratadores!!


    olle como se te queda la musica en la izq en los gadgets?
    esq a mi solo me deja publicarla como entrada!

    albi

    ResponderEliminar